Proyecta Diconsa La Apertura De Más Tiendas En Apatzingán En El Municipio Hay Tres Tiendas En Las Comunidades

hu

APATZINGÁN, MICH. a 11 de mayo de 2016.-  El presidente municipal, César Chávez Garibay, se reunió con el gerente general de Diconsa en Michoacán, Francisco Javier Espinoza Mújica, para conocer los programas de la dependencia, así como proyectar la apertura de más tiendas en el municipio, pues actualmente se cuentan con tres en las comunidades.El presidente municipal, solicitó al gerente general de Diconsa la apertura de más tiendas en la zona rural, ya que por el momento solo se tienen tres en las comunidades de Loma de los Hoyos, Holanda y San Antonio La Labor, mismas que abastecen de alimentos a la población de dichos lugares.

En ese sentido expuso que en la zona rural, hay familias que viven en pobreza alimentaria, por lo que es necesario que los gobiernos se ocupen de solventar sus necesidades, “es por eso que requerimos de más tiendas en Apatzingán”.

Agregó que a través de la Dirección de Desarrollo Social, se harán los estudios socioeconómicos necesarios en las comunidades de más de 200 habitantes, para conocer qué tan viable es la instalación de las tiendas.

Por su parte el gerente de Diconsa en Michoacán, expuso que en todo el estado se cuentan con 10 almacenes abastecedores de alimentos, mismos que cuentan con precios de hasta un 35 por ciento menos que los productos comerciales.

Destacó que es por ello que gran parte de la población prefiere los productos que se venden por parte de Diconsa, ya que son más baratos y de la misma calidad.

Finalmente dijo que la dependencia federal, trabajará de forma cercana con el gobierno municipal, para concretar la apertura de las tiendas y traer más beneficios a la población apatzinguense.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.