«

»

May 09

SE CONSTRUIRÁ UN GIMNACIO PÚBLICO EN LOMAS DE PUNHUATO: REGIDOR SALVADOR ARVIZU

h56Morelia, Mich. a 08 de Mayo de 2016.- Ante la antesala del próximo día de las madres, los Regidores Salvador Arvizu Cisneros y German Ireta Lino del Ayuntamiento de Morelia llevaron a cabo un evento para festejar a madres de familia de las colonias Lomas de Punhuato ante un centenar de madres y sus familias que se reunieron esta tarde.

El evento realizado a un costado de la cancha deportiva de la colonia, fue armonizado por espectáculos de baile y canto por diferentes artistas locales y en donde los Regidores llevaron a cabo una audiencia pública para dar seguimiento a las diferentes solicitudes en materia de servicios y obra pública que demandan los colonos.
Con el fin de impulsar el deporte entre los jóvenes y coadyuvar en la construcción de un entorno de paz y armonía en el interior de la colonia donde diversos delitos de fuero común han acontecido, el Regidor Salvador Arvizu mencionó ante los presentes que las gestiones para contar con un gimnasio popular en la colonia comenzaron desde hace 3 meses y tiene la finalidad de aprovechar parte de la infraestructura deportiva ya instalada; mismo que beneficiaría a las más de 450 familias que viven en los primeros 500 metros de diámetro donde se instalaría.
“Continuaré con mi lema de no servir para un grupo sino a toda la sociedad moreliana, atendiendo siempre aquellas necesidades colectivas que demandan principalmente los sectores de mayor vulnerabilidad”, comentó Salvador Arvizu al finalizar el acto de celebración. Cabe destacar que estos actos públicos para festejar a las madres serán llevados a cabo también en las colonias Ejidal Isaac Arriaga, 3 de Agosto y la comunidad de la Aldea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>