GOBIERNO MUNICIPAL OFRECE UN GRAN FESTIVAL CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

11 (1)Se llevó a cabo en la pérgola municipal.
Uruapan, Mich. a 08 de Mayo del 2016.- Espectacular festival con motivo del día internacional de la danza, ofreció el gobierno municipal este domingo a un gran número de ciudadanos que se dieron cita para presenciar este magnífico evento.En el que se contó con la participación de 12 escuelas de jazz, danza y ballet del municipio que con sus diversos ritmos, bailes y acrobacias sobre el escenario, llenaron de algarabía el centro histórico de la ciudad.
Actividad que se llevó a cabo en el marco de la cartelera cultura y artística que la actual administración a través de la secretaría de turismo y cultura, ofrece a la comunidad de manera gratuita durante el presente mes.
Al respecto Henoc Pedraza Ortiz, Director de cultura reiteró el interés del gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González por fomentar en la comunidad las expresiones artísticas.
Al tiempo en el que subrayó el compromiso de la actual administración con el arte y la cultura, así como por que los diferentes sectores sociales del municipio tengan acceso a ella.
Durante más de 4 horas seguidas y en un ambiente de sana convivencia familiar, el público asistente, disfrutó de las espléndidas presentaciones de jazz, danza y ballet que destacadas escuelas y exponentes de este género artístico, realizaron este domingo en dicho festival.
Dance Factory y Danzares Escuela de Baile, fueron los encargados de abrir este espectáculo, con la presentación de sensacionales números de baile a cargo de niños, jóvenes y adultos.
Evento en el que también se contó con la participación del ballet clásico de la casa de la cultura y de Xcape, por citar a algunos de las 12 escuelas participantes.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.