DOMINGO FAMILIAR “CICLOVÍA RECRE-ACTIVA”, CONTINÚA CONSOLIDÁNDOSE EN EL GUSTO DE LOS URUAPENSES

5Por sus actividades de recreación, convivencia familiar y activación física.
Uruapan, Michoacán; domingo 08 de Mayo del 2016.- El programa municipal, Domingo Familiar “Ciclovía Recre-Activa”, continúa consolidándose en el gusto de los uruapenses por sus actividades de recreación, convivencia familiar y activación física.Lo anterior quedó de manifiesto, luego de que como cada 15 días, un gran número de jóvenes, adultos y familias completas se dieran cita en el primer cuadro de la ciudad, para sumarse a las múltiples actividades que este día se desarrollaron en el marco de este esquema, que con motivo del 10 de mayo, conmemoró a las mamás con la entrega de rosas, rifa de regalos y algunas dinámicas de integración.
De 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde, como ya es costumbre, niños, niñas, jóvenes, adultos acudieron al centro histórico de la ciudad para participar en las clases de zumba, de ajedrez, yoga así como en los cursos de reciclado de papel, en los juegos infantiles y en los pinta caritas.
Además de recorrer en bicicleta o patines las calles aledañas a las plazas Morelos y Mártires de Uruapan.
En su oportunidad Alberto González Nambo, director del Instituto Municipal de Juventud y Deporte (IMJUDE) señaló que a través de este programa, el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González coadyuva a fortalecer el tejido social, a fomentar la integración familiar así como a seguir incentivando el desarrollo económico del primer cuadro de la ciudad.
Al tiempo en el que reiteró el compromiso de la actual administración por continuar impulsando acciones en pro del sano desarrollo de la sociedad.
En el marco de este evento, se realizó un rally de parejas, en el que se llevaron a cabo múltiples dinámicas de activación física y de sana convivencia y en el que a los participantes se obsequiaron cupones para bisutería, calzado, ropa, alimentos y demás accesorios.
Asimismo en esta actividad se contó con la participación de Karina González, quién amenizó el evento, con la interpretación de diversos temas musicales.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.