Poca participación de la ciudadanía en el evento “Unidos con la Gente” del Gobierno municipal en la Col. Rubén Jaramillo

Poca participación de la ciudadanía en el evento “Unidos con la Gente” del Gobierno municipal en Uruapan

Uruapan, Mich. a 06 de mayo de 2016.- Con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de la población, este viernes se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Rubén Jaramillo, el programa de atención ciudadana “Unidos con la gente, un gobierno que escucha”.

Es un esquema de atención directa a la ciudadanía, que implementa la administración municipal de Uruapan que preside Víctor Manuel Manríquez González, que consiste en acudir a las colonias para escuchar las peticiones de la ciudadanía y darles respuesta en el menos tiempo posible.
Se trató de la segunda jornada de audiencias, que se llevó a cabo de 9 de la mañana a 1 de la tarde en dicha colonia del poniente de esta ciudad, a donde acudió el alcalde, el síndico municipal, Ignacio Benjamín Campos Equihua, así como todos los secretarios que conforman el gabinete del gobierno municipal, además de personal del DIF municipal encabezados por la presidenta honoraria de dicha institución, Gema del Río Ambriz, así como funcionarios de la CAPASU dirigidos por Juan Daniel Manzo Rodríguez.
Entre las principales peticiones ciudadanas que se registraron en esta ocasión, destaca la solicitud de apoyo para adquirir materiales de construcción y mejorar las condiciones de vivienda, de gente de escasos recursos económicos.
Otro nutrido grupo de solicitudes de los colonos fueron enfocadas para recibir el servicio de agua potable. Este tipo de peticiones fueron presentadas ante el edil Víctor Manríquez y al titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), Juan Daniel Manzo, quienes dieron cauce a dichas necesidades.
Con este tipo de acciones, la actual administración municipal busca distinguirse por ser un gobierno cercano a la gente, que atiende con calidez y sobre todo que da respuesta a las peticiones de la sociedad uruapense, tanto de la zona urbana como de quienes habitan en las comunidades de este municipio.
De acuerdo al calendario establecido, el programa de atención ciudadana se realizará el 20 de mayo en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ignacio Gómez Cervantes, el 3 de junio en Quirindavara, mientras que el 17 de junio en la cancha de basquetbol del barrio de la Magdalena, el 1º de julio en Infonavit Constituyentes y el 15 de julio en las canchas del Inguambal.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.