«

»

May 06

GESTIONÓ VÍCTOR MANRÍQUEZ 12.2 MDP PARA RECONSTRUIR DOS CALLES PRINCIPALES DE URUAPAN

06 CABILDO 6Son Recursos ADICIONALES Con Que se renovará la ONU tramo de la avenida Juárez y la calle Otro de Cupatitzio, Ambas con concreto hidráulico.
Uruapan, Mich. A 06 de mayo de 2016.- Gestionó el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González 12 Millones 222 milésimas 224 pesos para Reconstruir con concreto hidráulico la avenida Juárez, Entre el Paseo Lázaro Cárdenas y la calle Francisco Villa, Asi Como para renovar con el material de la calle Mismo Cupatitzio, Entre el portal de Carrillo y la calle Libertad en el centro de la cuidad.

Son Recursos ADICIONALES al presupuesto municipal de 2016, Que obtuvó El Alcalde de Uruapan ante la Cámara de Diputados federal y Para lograr v Que los Fondos señalados lleguen A Este municipio, el H. Ayuntamiento de Uruapan autorizó al edil una cola firme convenio de Colaboración ante la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno Estatal.
La aprobacion Señalada se otorgó en Sesión extraordinaria de Cabildo, en la Cual se detalló Que para Reconstruir la Primera Etapa de la avenida Juárez, la Cámara de Diputados etiquetó 9 Millones 999 mil 900 pesos, en Tanto Que para modernizar la calle Cupatitzio en su fase inicial, el Cuerpo legislativo federal Aparto 2 Millones 222 mil de 324 pesos del Ejercicio 2016.
El asunto f FUE Sometido al pleno del Ayuntamiento por el regidor Ramsés Sandoval Isidro, quien Específico Que los 12.2 Millones de pesos gestionados fuerón por el munícipe, del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2016.
Sobre el particular el presidente municipal Víctor Manríquez Manifiesto Que se buscará Que es Ambas calles se realicen obras integrales, es factible de, Que: Además de la pavimentación con concreto hidráulico del arroyo vehicular, se incluya la Reconstrucción de las banquetas, se renueve el alumbrado Público y el drenaje sanitario, infrastructure esta ultima Que SE Encuentra obsoleta en Prácticamente Todas Las Calles del cebador cuadro de la ciudad.
El edil, expuso Que El recurso del municipio es Insuficiente para Atender el rezago en Infraestructura Urbana Que Registra el municipio de Uruapan, Razón por la Que desde el inicio de la Administración municipal se ha dado a la Tarea de Gestionar Fondos ADICIONALES ante el Congreso de la Unión y ante Distintas Dependencias federales para Que Uruapan mejore en ESE aspecto m.
la Capacidad de Gestión del Alcalde Víctor Manríquez FUE reconocida publicamente por Varios de las regidoras y regidores, Incluidos algunos adj de Oposición, Como Ana Luisa Cervantes de Macías.
la pavimentación de la avenida Juárez y de la Cupatitzio se sumara a la Reconstrucción de la Primera Etapa del Libramiento Oriente, al reencarpetado de la ONU tramo del boulevard Industrial, a la construcción del nuevo Auditorio de la Unidad Deportiva, a la Instalación del colector Zapata-Piñera con Que se saneará 85 por Ciento de las aguas residuales Que se generan en Esta Ciudad, Así Como a la Renovación del puente de Emilio Ocaranza, Entre Otras Obras de Alto Impacto Que Lleva una CABO EL Gobierno municipal de Uruapan real, en Su imprimación AÑO ES: funciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>