CAPASU, amplía plazo para la contratación de tomas en la colonia Arroyo Colorado.

capasuu• Esto ante la buena respuesta de los colonos, será hasta el 31 de mayo.
Uruapan, Mich. a 05 de Mayo de 2016.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), ampliará el plazo de contratación de tomas de agua en la colonia Arroyo Colorado hasta el 31 de este mes, con el objetivo de brindar un tiempo accesible a las familias que deseen aún hacer un contrato, informó Jorge Arias Silva, Jefe de la oficina de Catastro. Indicó que hace unos meses el Comité Vecinal solicitó al organismo operador del agua, se ampliarán las redes de agua potable y fuera la CAPASU quien les suministrara el vital líquido, ya que ellos carecían de un buen servicio, mismo que obtenían de unos pozos de agua y escurrimientos en la misma colonia.
Añadió que se logró a un convenio, para que una vez contratadas las tomas de agua sea el organismo el responsable del suministro, luego de ampliar las redes de agua y mejorar la distribución que actualmente se tiene y operar las redes de distribución.
Sóstenes Torres Maldonado, Presidente del Comité Vecinal, comentó que la respuesta de los colonos ha sido muy buena, ya que se han acercado al organismo, el cual les ha brindado facilidades en el pago, a través de convenios en solidaridad con cada uno de ellos y su economía familiar.
Arias Silva, señaló que hasta la fecha han contratado 270 tomas de 400 viviendas que hay aproximadamente en la colonia, por lo que la respuesta ha sido favorable, mencionó que se ha trabajo muy de cerca con el comité tanto en la planeación, difusión y en la ejecución de la obra.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.