Múltiples actividades y sorpresas, ofreció el gobierno municipal a niños uruapenses.

8
Uruapan, Michoacán; domingo 24 de Abril del 2016.- Niños y niñas de Uruapan vivieron un día lleno de alegría en el Domingo Familiar “Ciclovía Recre-Activa”, en el que el gobierno municipal celebró por anticipado a los reyes del hogar, con múltiples actividades y sorpresas con motivo del Día del Niño.
En evento que fue encabezado por el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González y la presidenta honoraria del Sistema DIF Uruapan, la señora Gema del Río Ambriz así como funcionarios municipales.Actividad que para este día ofreció un sinfín de juegos y dinámicas para los pequeñines así como para el esparcimiento de las familias, que en gran número se dieron cita, al primer cuadro de la ciudad para disfrutar de este programa municipal, que poco a poco se consolida en el gusto de la comunidad.
En su oportunidad el edil manifestó que a través de este tipo de acciones, el gobierno que encabeza fortalece el tejido social y hace de los espacios públicos, áreas para el sano entretenimiento y convivencia de la ciudadanía.

Asimismo dijo que con ello se sigue fortaleciendo la actividad económica del Centro Histórico, en beneficio de los micro, pequeños y medianos empresarios de esta zona del municipio.
Víctor Manuel Manríquez expreso su compromiso por continuar generando más espacios que fomenten el sano esparcimiento y que coadyuven a la mejora de nuestro entorno social, así como a fortalecer el Domingo Familiar “Ciclovía Recre-Activa”, que cada 15 días en horario de 9:00 a 12:00 se realiza en el primer cuadro de la ciudad.
Junto con su señora esposa recorrió en familia las calles aledañas a las plazas Morelos y Mártires de Uruapan, que forman parte del circuito de la Ciclovía Recre-Activa”, en donde pudo constatar la gran aceptación que este programa tiene en la comunidad.
En el que para este día los niños y niñas pudieron disfrutar el espectáculo del mago Carveri y su show de payasos, en donde se regalaron pelotas a los pequeñines, así como de los brincolines, la carrera de botargas, el paseo en bici o patines y talleres de reciclado de papel.
Además se contó con clases de activación física, yoga, ajedrez, juegos didácticos y stands de atención médica y del Instituto Nacional Electoral (INE).

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.