«

»

Apr 24

Michoacán le mostrará al mundo sus atractivos en el Tianguis Turístico

unname98d

La Sectur estatal lanzará nuevos productos turísticos de vanguardia, firmará convenios, promoverá a todas las regiones del estado, concretarán citas de negocios y se lograrán nuevos socios comerciales: Liliana López Buenrostro.

El evento promocional más importante del sector turístico de América Latina inicia este lunes en Guadalajara, Jalisco.

Morelia, Michoacán, a 24 de abril de 2016.- Lanzamiento de nuevos productos turísticos de vanguardia, firma de convenios, promoción de todas las regiones del estado, citas de negocios y acciones para la continuidad y selección de nuevos socios comerciales, realizará Michoacán del 25 al 28 de abril durante la 41° Edición del Tianguis Turístico de México, anunció la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) del Estado, Liliana López Buenrostro.Bajo la coordinación de la dependencia estatal, al máximo foro de promoción turística en América Latina acudirán los Pueblos Mágicos de la entidad, Morelia, y prestadores de servicios representantes de las siete regiones turísticas de Michoacán.

De la mano con la información turística, en el Pabellón estarán presentes las manifestaciones artístico-culturales, imágenes, colores, sabores y artesanías que brindarán al visitante una experiencia multisensorial de acercamiento a la riqueza de atractivos y cultura viva que hacen de Michoacán el Alma de México.

López Buenrostro destacó el esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado, empresarios michoacanos y el comité organizador del Festival Internacional de la Gastronomía y el Vino Morelia en Boca, que de manera complementaria al Tianguis realizará una nueva aparición ante la prensa especializada para continuar la difusión del evento en su edición 2016, a celebrarse del 20 al 22 de mayo próximo.

El Tianguis Turístico de México, que este año tiene como sede la ciudad de Guadalajara, Jalisco, es el evento promocional más importante del sector turístico de América Latina, dirigido a los profesionales de la industria a nivel nacional e internacional.

Es un foro único de negocios en el que compradores nacionales e internacionales se reúnen durante cuatro días con empresas mexicanas generando importantes relaciones comerciales ofertando los productos de nuestro país.

De acuerdo con la Sectur federal, en la edición 2015 del Tianguis Turístico participaron 784 empresas especializadas, 65 países 2 mil 500 expositores, 690 empresas compradoras de los cinco continentes, y se realizaron 31 mil citas de negocios.

Por la importancia del foro, Michoacán ha estado presente en cada una de las 41 ediciones del evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>