«

»

Apr 24

INSEGURIDAD EN URUAPAN: LADRON ES SORPRENDIDO ROBANDO MOTO

h45

Uruapan, Mich. a 24 de abril de 2016.- Mientras que en Uruapan el robo con violencia cada vez es más frecuente, las autoridades municipales siguen haciendo caso omiso de las peticiones de la ciudadanía en este rubro, lo que ha motivado que en los últimos días sean más violentos los actos realizados por ciudadanos organizados como vecinos vigilantes.Para Víctor Manuel Manríquez González, presidente municipal de Uruapan, el gobierno que actualmente encabeza no puede atender las necesidades que tiene la ciudadanía en cuanto al tema de seguridad ya que desde el 2013 es la policía federal quien es la directamente responsable de atender las demandas de la ciudadanía.
Para el atender las necesidades de inseguridad en Uruapan se implemento un proyecto de “Prevención del delito”, dijo, donde elementos hacen rondines por diferentes colonias para atender las necesidades de la ciudadanía, aunque reconoció que dichos elementos no pueden actuar de manera directa ya que no cuentan con el equipo necesario.
Para los Vecinos Vigilantes, es directamente el ayuntamiento de Uruapan el responsable de brindar seguridad a quienes viven en este municipio, por ello de no atender esta necesidad que actualmente se salió de control ya que cada día hay un mayor número de robos a casa habitación, transeúntes y robo de autos, siendo estos últimos los que más se han incrementado en el municipio, las acciones implementadas por la ciudadanía cada dia serán mayores, hasta no encontrar una pronta solución.
“No puede ser posible que detengamos y pongamos a disposición ante las autoridades municipales a los delincuentes que encontramos infraganti robando, y las autoridades a las pocas horas los pongan en libertad” comentaron, por ello es de suma importancia que se tomen nuevos métodos para escarmiento de quienes realicen este tipo de actos ilícitos en el municipio.
Haber colocado en la puerta principal de la presidencia de Uruapan al delincuente que hace algunos días había robado en Tejerías, Casa del Niño y Ejercito Mexicano es la mejor prueba de que la policía federal no está haciendo su trabajo, al dar libertad a los delincuentes, ya que este sujeto en particular, fue sorprendido delinquiendo en 3 colonias en dos días seguidos, aun cuando ya se había puesto a disposición de la policía federal. Concluyeron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>