VÍCTOR MANRÍQUEZ REFRENDA APOYO A EDILES DEL PRD

L01El coordinador de los alcaldes perredistas condenó agresión de que fue víctima el presidente municipal de Aquila, José Luis Arteaga.
Uruapan, Mich. a 22 de abril de 2016.- El coordinador de los alcaldes del PRD en Michoacán, Víctor Manuel Manríquez González reitera su respaldo incondicional hacia los ediles y reprueba el ataque sufrido esta semana por el presidente municipal de Aquila, José Luis Arteaga Olivares, quien afortunadamente salió ileso.El munícipe de Uruapan lamentó los hechos de violencia de que fue objeto el edil de Aquila, de extracción perredista, al señalar que son acciones que lastiman a las instituciones y en general a la sociedad michoacana, ya que independientemente de colores o ideales partidistas, el agredido es un representante popular.
Víctor Manríquez indicó que ha redoblado las gestiones ante las instancias correspondientes, para que se refuercen los niveles de seguridad en la entidad y tratar de que no se vuelva a repetir ningún tipo de agresión en contra de alguno de sus homólogos, ni de cualquier otra persona.
Recalcó que una prioridad de los 50 alcaldes perredistas de la entidad, es coordinar esfuerzos con el gobierno estatal y federal para brindar seguridad a la población y poner a salvo la integridad física de los michoacanos y de su patrimonio.
Expresó que desde que asumieron la presidencia de sus respectivos municipios el 1º de septiembre de 2015, los ediles del PRD no han cesado en su intento por brindar las condiciones de tranquilidad y armonía que se requieren, para impulsar el desarrollo integral de la sociedad michoacana.
Como coordinador de los ediles del PRD, Víctor Manríquez refrendó su disposición para seguir siendo el vínculo de los presidentes municipales ante las instituciones que se requieran, ya que la idea es erradicar lo antes posible, cualquier manifestación de violencia en los municipios que gobierna el partido del sol azteca.
Para finalizar comentó que espera que las autoridades e instancias competentes realicen las investigaciones correspondientes relativas a este lamentable hecho y se pueda determinar quién o quiénes son los responsables.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.