SE PRESENTA LA ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL Y JUVENIL DE URUAPAN EN XVII FERIA NACIONAL DEL LIBRO 2016

9 (1)Este sábado, a las 19:00 horas se presentará Bola Suriana en el Foro Artístico de este escaparate literario.
Uruapan, Michoacán; viernes 22 de Abril del 2016.- Espléndida presentación tuvo la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Uruapan en el Foro Artístico de la XVII Feria Nacional del Libro 2016, al deleitar con un espléndido recital al público que se hizo presente en este recinto.
Actividad que el gobierno municipal a través de la Secretaría de Turismo y Cultura ofreció de manera gratuita a la ciudadanía, que con una magnifica entrada respondió a la convocatoria hecha para este evento.
El concierto, inició con la participación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Uruapan en su nivel inicial, que interpretó temas como la “Marcha de los cruzados” y “Danubio Azul”.
Posteriormente los alumnos de nivel avanzado hicieron gala de su talento, con majestuosas interpretaciones que generaron el reconocimiento del respetable público, que endulzó sus oídos con piezas como March from the opera Rinaldo, Telemann Sinfonía, Ireri Karla, Josefinita, Danza de los viejitos así como Chocolate y pan por citar algunos de los temas que formaron parte de un exquisito repertorio musical.
En un evento que se desarrolló en armonía y en un ambiente familiar y de sana convivencia entre los asistentes, que por segundo año consecutivo en el marco de la Feria Nacional del Libro, pudieron apreciar el talento de esto jóvenes músicos.
Al respecto Alejandra García Ayala, secretaria de turismo y cultura en el municipio resaltó el compromiso del gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González con las expresiones artísticas de la localidad, al hacer del foro artístico de esta feria literaria, un espacio para impulsar al talento local así como generar el hábito en las nuevas generaciones por el arte y la cultura.
En este tenor invitó a la sociedad a ser testigos de la cartelera cultural que la actual administración tiene preparado para los últimos días de la Feria Nacional del Libro en Uruapan, que este sábado 23 en el Foro Artístico contará con la participación de Bola Suriana a las 19:00 horas; mientras que el domingo 24 en este mismo espacio y a la misma hora, se presentará Cam7lo Set7mo (Camilo Séptimo), de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.