ESTE DOMINGO FESTEJARÁ A NIÑOS URUAPENSES CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES

21 DOMINGO FAMILIAR 2Se contará con una carrera de botargas y con un gran espectáculo de Payasos y Magos.
Uruapan, Mich. a  21 de abril del 2016.- Este domingo 24 de abril en el primer cuadro de la ciudad se realizará nuevamente el programa del gobierno municipal “Domingo Familiar Ciclovía Recre-Activa”, en el cual habrá un incremento de actividades deportivas y culturales para festejar a los niños, a los reyes de la casa.La Secretaria de Perspectiva de Género e Inclusión Zayda Calderón Martínez, dijo que es de interés del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, que para este domingo familiar se realice un mayor número de actividades enfocadas a los niños, por estar próximo al 30 de abril, día en que se festeja a los infantes.
Zayda Calderón dijo que las actividades iniciarán como cada domingo a las 09:00 horas y que para esta ocasión se contará con una carrera de botargas y con un gran espectáculo de payasos y magos, además de juegos, eventos culturales y de activación física.
Asimismo comentó que se realizarán competencias donde se obsequiarán regalos a los infantes más participativos y ganadores de los diferentes juegos en los que participen.
Señaló que para esta ocasión se contará también con un taller de manualidades donde trabajarán los niños con material de reciclado, en donde aprenderán a realizar una gran variedad de artículos artísticos y decorativos para el hogar.
La ruta de la ciclovía será la misma, en las principales calles que rodean las plazas públicas Morelos y Mártires de Uruapan, y dentro de ellas habrá diversas actividades como mesas para jugar ajedrez, exhibición de Yoga, Zumba, Volibol juegos didácticos para los menores de edad, entre otras actividades, que servirán para la recreación de las familias que asistan a disfrutar de una mañana saludable.
Para finalizar comentó que se continuará con el préstamo de bicicletas y patines, mismos que se otorgan a los ciudadanos, mediante una identificación oficial, para que más familias uruapenses realicen su paseo, se activen y tengan una mejor calidad de vida.
El programa “Domingo Familiar Ciclovía Recre-Activa”, es parte de la estrategia nacional de activación física y masificación del deporte social muévete en treinta “30M”.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.