«

»

Apr 20

URUAPAN SEDE DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE SÍNDICOS MUNICIPALES

20 ABRIL SINDICOS 04Uruapan, Mich. a  20 de abril de 2016.- A 8 meses de haberse renovado las presidencias municipales de Michoacán, este miércoles se renovó en Sesión Extraordinaria de Síndicos y Sindicas del Estado de Michoacán, la mesa directiva de esta asociación, cumpliendo con lo establecido en la Sesión anterior en la ciudad de Morelia.Ignacio Benjamín Campos Equihua, Síndico Municipal de Uruapan, quien fue el anfitrión de esta reunión, agradeció, a nombre del Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, por elegir la ciudad de Uruapan para la realización de tan fundamental acción de la que se deriva la continuidad de este asociación y a los 54 Síndicos que integraron el consejo les dejo sus mejores intenciones de éxito en este nuevo periodo.
Destacó además que se cumplió con el objetivo de mantener la unidad de los síndicos de Michoacán y en este sentido fortalecer la asociación para que a partir de este momento se puedan aglutinar experiencias y con ello resolver la problemática de los municipios.
En otro sentido, manifestó que en lo personal no mostro intención de integrar la nueva mesa directiva, debido a su compromiso por atender de manera expedita la problemática del pueblo uruapense, pues ese compromiso es ineludible, pero que brindará todo su apoyo y respaldo a la asociación.
En su momento, Salvador Abud Miraben, Presidente saliente de la asociación, llevo a cabo el orden del día, en el cual dentro del sexto y último punto se planteaba la recepción de planillas y su posterior votación, de lo cual únicamente se recibió una planilla la cual fue votada con solo dos abstenciones y por 52 votos a favor.
El resultado de la votación arrojo como presidente de la asociación a la síndica de Santiago Tangamandapio, Martha Arrollo Sandoval, Vicepresidente, Lenin Alexander Álvarez García, Secretario, Roberto García Escobar y tesorero, Jorge Luis González Pasaye.
Cabe destacar que para dar certeza y validez a esta conformación de mesa directiva, la certificación y mediación estuvo a cargo del Notario Público Número 170 de esta Ciudad, Lic. Libero Madrigal Flores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>