TOMAN POSESIÓN DE SUS CARGOS NUEVOS DIRECTORES DE LA SEDRUA

548

· La base trabajadora, tiene muchas ganas de laborar a favor del campo y de manera institucional, dice delegada sindical

Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2016.- Con el compromiso de servir de tiempo completo y dar su mayor esfuerzo en la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA), este día tomaron posesión de sus cargos como nuevos directores, Bardomiano Lemus Gutiérrez y Salvador Barrera Medrano.Tocó al subsecretario Carlos Torres Robledo, dar posesión de sus cargos y presentarlos ante sus nuevos compañeros, tras invitarlos a trabajar de manera coordinada con las diferentes áreas y los exhortó a conducirse con respeto, transparencia y honestidad. Señaló que hoy, es el sexenio del campo, y que por lo tanto, existe un gran compromiso con el sector campesino de la entidad; de ahí el interés de cristalizar y cumplir con los proyectos estratégicos que ha instruido el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

De manera enfática, señaló que se debe atender a todas y todos por igual, sin distingos de color, credo, raza y de ningún tipo; “las personas que vienen a solicitar apoyo e información, no deben irse con las manos vacías, debemos escucharlos, atenderlos bien y asesorarlos”.

Salvador Barrera Medrano, agradeció la confianza que le depositaron en la dirección de Agroindustrias y Comercialización, se comprometió en seguir las estrategias y lineamientos que se marcan para funcionarios del Gobierno del Estado.

Por su parte, Bardomiano Lemus Gutiérrez, aseguró que el objetivo es dejar bien posicionada a la institución como lo estaba durante la gestión de Silvano Aureoles Conejo cuando estuvo al frente de esta institución.

Durante la toma de protesta estuvieron presentes trabajadores jefes de departamento y la delegada sindical, Norma Pineda García, quien también dio la bienvenida a los nuevos directores y sostuvo que la base trabajadora estará lista para sumarse al trabajo. “Todos queremos trabajar en favor de los campesinos, sólo pedimos nos incluyan en las diversas tareas, y nosotros seremos respetuosos e institucionales”, señaló.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.