CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA 6° CARRERA ATLÉTICA POR EL AGUA EN URUAPAN

CAPASUAproximadamente dos mil corredores participaron, entre los cuales se rifaron 15 bicicletas deportivas.
Uruapan, Mich. a 17 de abril de 2016.- Superó la meta de corredores la sexta carrera atlética de la Primera Semana del Agua, que organizó el sistema operador de agua potable CAPASU, en la cual participaron aproximadamente dos mil corredores, entregando premios a los tres primeros lugares de cada categoría, además de rifar 15 bicicletas entre todos los atletas participantes.El Presidente Municipal Víctor Manuel Manríquez González, antes de dar inició a la premiación, agradeció a los participantes que esta carrera atlética por el interés que demuestran al ser participes en las actividades que realiza la capasu en la Primera Semana del Agua y por trabajar de la mano con el Gobierno Municipal en la construcción de la “Tierra que nos Enorgullece”.
Agregó el alcalde, que en el transcurso de la Primera Semana del Agua, se observó la gran participación de la ciudadanía, en donde hubo conferencias, exposiciones, concursos y otras actividades de importancia para concientizar a la ciudadanía en cuanto al cuidado del agua y lo que implica llevarles el vital líquido a sus hogares.
asimismo el edil comentó que la administración municipal le seguirá apostando a la Educación, a la Cultura y al Deporte, con la recuperación y rescate de espacios públicos, para darles a los niños y niñas del municipio espacios para su esparcimiento, y en un futuro contar con buenas generaciones de ciudadanos.
Juan Daniel Manzo Rodríguez Director de Capasu, agradeció a los participantes en esta carrera atlética, la cual superó por mucho la participación del año 2015, la cual se realizó en un ambiente de convivencia familiar en esta edición de 5 y 8 kilómetros.
El primer lugar de la categoría libre fue para Laura Angélica Alcanzar, el segundo lugar se lo llevó Claudia Iveth Mendoza Flores y el tercer lugar Janet Rodriguez Arellano. En lo que respecta la categoria Libre Varonil, el primer lugar fue para Luis Manuel Arias, el segundo para Miguel Gallegos Espinoza y el tercer sito fue para Ángel Jiménez Trigueros.
Mientras la carrera Master femenil fue el triunfo para Denisse Adriana Cruz, el segundo lugar, Irma Vianey Mújica y el tercer lugar para Yolanda Carranza. en la Master Varonil el primer lugar fue para el corredor con el Número 0278, el segundo lugar fue para Isaac Gracia Tinoco, y la tercera posición fue Alberto Sandoval.
Mientras que para la categoría de veteranos femenil fue el triunfó para Bertha Medina Torres, Virginia Amezcua la segunda posesión, y en tercera Isabel Samayoa Gabriel. Y en Master veteranos fue el triunfo para José Luis Mejía, Jaime Damián en segundo lugar y Francisco Zarco en la tercera posesión.
Luego de la entrega de los reconocimientos a los triunfadores se otorgó un premio especial por haber marcado un récor de 16 minutos, al atleta de origen de Kenia a Tizón O changüí, a manos del presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.