«

»

Apr 15

ELABORAN PROTOTIPO DE BANQUETA A CONSTRUIR EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

uruapanLa propuesta fue verificada por el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez.
Uruapan, Mich. a  15 de abril de 2016.- En su interés por renovar las banquetas del centro de la ciudad, el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González conoció la propuesta de obra que se edificará con los 11 millones de pesos, que gestionó ante el presupuesto de egresos de la federación correspondiente a este 2016.La muestra de banqueta se construyó en un tramo de la calle Carrillo Puerto, entre la avenida Independencia y Emilio Carranza en el primer cuadro de la ciudad, lugar a donde acudió el edil de Uruapan a verificar el prototipo propuesto, el cual analizará antes de tomar alguna determinación.
Le explicaron al munícipe que la acera que se propone va acorde a la imagen arquitectónica de Uruapan, ya que cuenta con concreto estampado cubierto de un barniz impermeable, tomando en cuenta el factor de que en la ciudad llueve mucho y se requiere de infraestructura urbana apropiada para esta variante.
De esta manera, el alcalde Víctor Manríquez sigue dando pasos firmes para mejorar las calles y banquetas del primer cuadro de la ciudad, que es una de las principales peticiones de la sociedad uruapense, ya que es infraestructura que data de muchos años y se encuentra en sumo deterioro, además de que en algunos tramos ya no existe.
A la par de los recursos para renovar las banquetas, el munícipe de Uruapan también gestionó un aproximado de 12 millones de pesos para reconstruir las cuatro calles que rodean a las plazas Mártires de Uruapan y Morelos del centro de la ciudad, proyecto que igualmente se pretende llevar a cabo este mismo año en beneficio de los habitantes y del turismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>