GOBIERNO MUNICIPAL DE URUAPAN PAVIMENTARÁ CALLE DE ACCESO A UMF 76 DEL IMSS

13 IMSS 15La construcción de la clínica fue supervisada por el coordinador de infraestructura del IMSS en el país, Jesús Guajardo Briones, el delegado del IMSS, Román Acosta Rosales y por el alcalde de Uruapan, Víctor Manríquez.
Uruapan, Mich. a 13 de abril de 2016.- En apoyo de los miles de derechohabientes al IMSS de esta región, el gobierno municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González pavimentará la calle Paricutín, que es la principal vía de acceso a la Unidad Médica Familiar 76, obra que registra un avance del 75 por ciento.En la construcción de la nueva clínica 76, el gobierno de la república invierte 68 millones de pesos, más 20 millones de pesos en equipamiento. Se trata un compromiso presidencial que forma parte del Plan Michoacán, cuyo avance fue supervisado por el coordinador de infraestructura y construcción del IMSS en el país, Jesús Guajardo Briones, acompañado por el delegado de dicha institución de salud en Michoacán, Román Acosta Rosales y por el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González.
Durante el recorrido, el edil de Uruapan manifestó su disposición para gestionar los recursos necesarios para arreglar el acceso principal que tendrá la UMF 76, que consiste en una vialidad de cuatro carriles, de aproximadamente 125 metros de longitud.
Víctor Manríquez recalcó que encabeza un gobierno que no escatima esfuerzos en temas de salud, sobre todo cuando la UMF 76 dará servicio a miles de derechohabientes del seguro Social de Uruapan y la región.
A su vez, el funcionario procedente de las oficinas centrales del IMSS, Jesús Guajardo Briones y el delegado del IMSS, Román Acosta Rosales reconocieron la disposición que muestra el alcalde de Uruapan para edificar la vialidad señalada, que será una obra complementaria con que se facilitará el acceso a la clínica 76, que se edifica en una parte de los terrenos donde se llevaba a cabo la Expoferia de Uruapan.
Señalaron que la conjunción de esfuerzos entre los distintos órdenes de gobierno, hace posible que se concreten obras y servicios de buena calidad en beneficio de la sociedad.
La UMF 76 contará con 10 consultorios de medicina externa, atención médica continua, rayos X, mastografía, laboratorios, área de observación para adultos y otra para niños, atención de trabajo social, sala de espera, así como 67 cajones de estacionamiento entre otros servicios.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.