REACTIVA GOBIERNO DE LA PIEDAD APOYO PARA TRANSPORTE DE ESTUDIANTES

1-6-5-w855h425

La Piedad, Mich. Una de abril de 2016.- El Alcalde de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina 11, en El Compromiso Que adquirió Sobre Ayudar a los Jóvenes de la Ciudad, se logro reactivar el Apoyo en reduction a la tarifa del transporte párrafo Quienes estudian en Morelia y también para Enfermos Que Tienen concertados citas médicas en El Mismo destino, ONU de la estafa Coste minimo. Este Beneficio con El Objetivo de Que los Estudiantes sin Dejen Do Preparación profesional por Falta de liquidez para su transporte a la capital de del Estado y en El caso de los Enfermos, para Que continúen con su Atención Médica puntualmente.

Dado el apoyo, se Estima Que en materia de transporte Cada joven se Ahorra 800 pesos mensuales; Hasta 200 son ahora los Estudiantes Que Gozan del m respaldo del Alcalde Estrada Medina. MIENTRAS Que los Enfermos Que Viajan se ahorran el total de del boleto.

El Líder de la Unión Mutualista de Comerciantes «12 de Octubre» José María Espinoza, Que INFORMO El Programa de Apoyo ya se habia manejado Durante Administraciones Municipales Pasadas, sin embargo se dejo por tiempo ONU, Pero es Español Este Ejercicio 2015-2018 Que Se reactivo.

A Decir del Representante de los Comerciantes, en la última Ocasión En que se efectuo El Programa de Ayuda, prevaleció el descontrol y Con Dificultad lograron librarlo.
La directora Intención of this s acción es Evitar Que los Estudiantes Dejen su carrera por Falta de liquidez para solventar el gasto de su Traslado a la ciudad de capital, en su Caso, Quienes acudan a clases podran Pagar 150 eS Lugar de 265 pesos.

Solo es necessary contactar a los Organizadores del Programa, Reservar su boleto a los Teléfonos 59 2 96 70 y 352 138 71 46 y arribar al sitio pactado, en el espacio Que fungía Como Estacionamiento de la tienda ley, Todos los Domingos a Las 16: 30 horas de la tarde.

El incentivo para transporte Contempla unicamente El viaje rumbo a Morelia, pero ya se gestiona la Posibilidad de Ayudar: Aún más a los Beneficiados, con El Viaje Redondo Que incluiría el regreso, para los Estudiantes y también Para Los Enfermos, Pero ESTOS Últimos de Manera Gratuita Nuevamente.

En voz de José María Espinoza, Este recién Pasado Domingo Salio el cebador de Viaje of this categoría a la ciudad de Morelia, aportó Que El presidente municipal de La Piedad asumio la ONU Compromiso activo y Continuará con el destino de los Recursos para el Desarrollo del Programa.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.