«

»

Apr 11

DAN VALOR AGREGADO AL REENCARPETADO DEL BOULEVARD INDUSTRIAL

11 PUENTE 29Se pintan los muros del puente a desnivel, cuyos trabajos fueron verificados por el presidente municipal, Víctor Manríquez.
Uruapan, Mich. a 11 de abril de 2016.- En su interés por mejorar la infraestructura urbana y mejorar la imagen de Uruapan, el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González supervisó el pintado de los muros del puente a desnivel del Boulevard Industrial, que atraviesa el Libramiento Oriente de esta ciudad.Se trata de trabajos con los que el gobierno municipal dará un valor agregado, al reencarpetamiento de un tramo de 600 metros lineales del Boulevard Industrial, entre la calle Pinzón y dicho puente.
En el reencarpetado se invierten más de 11 millones de pesos, recursos adicionales al presupuesto 2015 de egresos de la federación, que gestionó el edil de Uruapan para mejorar las vialidades.
Al tratarse del principal acceso vial que tiene Uruapan, el edil Víctor Manríquez considera que además de ser una avenida segura y sin baches, también se debe mejorar el aspecto del Boulevard Industrial, a fin de que los visitantes se lleven una grata impresión al arribar a esta ciudad.
Por esa razón, el munícipe giró indicaciones para que se pinten todos los muros del puente a desnivel, que de esta manera tendrá mejor aspecto al que tenía por falta de mantenimiento, además de proyectar la decoración artística y el alumbrado, lo cual cambiará por completo el aspecto del mismo puente.
Con este tipo de acciones, el actual gobierno municipal busca que los hechos hablen por sí mismos, del interés que tiene el presidente municipal por mejorar las vialidades, que es una de las principales peticiones que le hizo la sociedad uruapense cuando anduvo en campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>