DOMINGOS FAMILIARES DE LA PIEDAD CON LA EXPRESIÓN DE JÓVENES TALENTOS

01-1-4-w855h425

La Piedad, Mich. a 10 de abril de 2016.- Es de la intención del Gobierno Municipal de La Piedad 2015 – 2018 encausar a la apertura de oportunidades para los jóvenes piedadenses. Para el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, resulta prioritario respaldar a este grupo de edad en el alcance de sus ideales.Por ello es que la tarde de este domingo se abrió espacio a la presentación de un numeroso grupo de jóvenes intérpretes de “rap”.

En el marco de las presentaciones que atrae el programa de “Domingos Familiares”, en el escenario del Teatro del Pueblo se desarrolló la exposición de los chicos, desde las 19:00 hasta las 21:30 horas de la tarde.

Además del recurso de las pistas, otros participantes integraron también presentaciones musicales en vivo por medio de sus instrumentos, los cuales eran tocados por ellos mismos.

Un día antes a esta disposición también participaron en el kiosco del Jardín de La Purísima en un evento apoyado por el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), y a petición de los propios aficionados al rap, de nuevo se presentaron con éxito en el centro este domingo.

En esta intención del gobierno municipal, se están atendiendo las peticiones que la juventud expone ante la oficina del INJUP que tiene el encargo directo. A la proximidad se incluirá a grupos que siguen diversos géneros musicales, entre otras actividades artísticas.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.