«

»

Apr 08

Inician Foros De Participación Para La Nueva Municipalidad Será Reformada La Ley Orgánica Municipal

tm201604091039303781

Apatzingán, Mich ..- un 08 de abril de 2015.- Con el objetivo m de Construir Una agenda municipal y reformar la Ley Orgánica Municipal para Armonizar, modernizar y Hacer Más Eficientes los municipales o Gobernadores, El Alcalde, César Chávez Garibay, Asi Como Los Coordinadores de las Fracciones partidistas del Congreso del Estado y los Coordinadores de los presidentes municipales de los Diferentes Institutos Políticos, Llevaron un cabo el Foro de Participación por una Nueva Municipalidad. los Diputados locales, comenzarán un Trabajar en la Reforma de la Ley Orgánica Municipal, párr Lo Que Habrán de Tomar en Cuenta a Los Diferentes Sectores de la sociedad, pues Se Trata de la ONU Que document rîgê no solo de unos 113 los ayuntamientos michoacanos, sino también a la Ciudadanía.

Al dar el Mensaje de Bienvenida a Representantes de la Sociedad y Líderes Políticos, el presidente municipal, César Chávez Garibay, el manifiesto Que Sin Duda, this Cambio ayudará un ELEVAR la Calidad de Vida de la Sociedad y Mejorar el FUNCIONAMIENTO de las Administraciones Públicas locales.

Asímismo DIJO Que “Convencido estoy AUNQUE, Que ESTOS s procesos caminan de la mano de la norma, es Necesaria afianzar Una cultura participativa Política de los Ciudadanos”.

Por su parte el coordinador de la fracción del PRD en el Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez, INFORMO Que en las Reformas a la Ley Orgánica Municipal, abarcará Temáticas Como el mando Unico, Medio Ambiente, Recaudación, s procesos electorales, Entre Otros, las Cuales were reformadas from El año de 2001.

La diputada Adriana Hernández, coordinadora de la fracción del PRI en el Congreso del Estado, señaló Que la Ley Orgánica Municipal, lagunas Tiene, hijo Que interpretadas de Manera diferente por las Administraciones municipales, “Queremos erradicar ESTO, párr Que No Haya más Reservas Confusiones” .

Finalmente el vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (CEDEMUN), Carlos Paredes Correa, el manifiesto Que con la Actualización de la Ley Orgánica Municipal, el Estado de Michoacán Volvera una Los Primeros Lugares De Eficiencia, Eficacia y equilibrio del Importante document Que Rige a todos los municipios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>