FUE INAUGURADO PRIMER CONGRESO DE EMPRENDEDORES EN EL ITSU

06 MERZA 6
Se lleva a cabo del 6 al 8 de abril en el auditorio de dicho plantel.
Uruapan, Michoacán; miércoles 06 de abril de 2016.- Con el objetivo de inculcar entre la juventud una visión creativa y de superación constante, fue inaugurado en el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan, el primer Congreso de Emprendedores “Gestión de Cambio”, que se lleva a cabo del 6 al 8 de abril en el auditorio de dicho plantel.La entrada es libre y solo se pide donar una lata o un kilo de alimento. El evento es impulsado por la Fundación del Grupo Merza, en coordinación con el tecnológico de Uruapan. Consiste en un programa de conferencias, con temas que buscan despertar el interés por atraer a los jóvenes a ser gente emprendedora de negocios.
La apertura del coloquio estuvo a cargo del presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, quien en su mensaje resaltó la importancia de generarle a la juventud más oportunidades de desarrollo personal a través de este tipo de Congresos, que pretenden fomentar una mentalidad creativa y ganadora entre los jóvenes.
Felicitó al ITSU y a su directiva encabezada por Raúl Paz Álvarez, por llevar a cabo este tipo de eventos, con los que este plantel sigue marcando la pauta en materia de innovación.
Acompañado en el presídium por los regidores Eulalia Ledesma Álvarez y Marco Antonio Flores Mejía, así como del secretario municipal de Desarrollo Social, Miguel Ángel Paredes Melgoza, así como del director de autoservicios Merza, Rogelio Mora Magallón, la gerente de Fundación Merza, Janeth Hernández Vega, además del representante de Canaco Servitur Uruapan, Jesús Alejandro Sáenz y de la tesorera de Canacintra, Diana Patricia Zamora Infante, el munícipe expuso que el tecnológico de Uruapan representa un orgullo para los uruapenses, porque es una institución que pone en alto a este municipio.
En tanto, el director del ITSU, Raúl Paz Álvarez motivó a los estudiantes a aprovechar los conocimientos y avances tecnológicos para ser gente emprendedora, actividad mediante la cual desarrollen toda su creatividad y dinamismo en beneficio de su economía.
En este marco, el director de autoservicios del Grupo Merza entregó al presidente municipal una dotación de despensas, que serán distribuidas entre las familias que menos tienen.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.