«

»

Apr 03

Llevarán servicios públicos municipales a cinco colonias de Pátzcuaro

IMG_0028

Se Trata del programa “Ordenemos Juntos”, Único en su modalidad en Todo el Estado Con El Que Se busca Atender las Necesidades Básicas y propiciar la Participación Ciudadana, Asegura el presidente Víctor Manuel Báez
Pátzcuaro, Mich., A 3 de abril de 2016. – Este lunes las Autoridades inician con la Implementación del programa “Ordenemos Juntos” que Contempla acercar los Servicios Públicos municipales y Alentar la Participación Ciudadana, INFORMO el presidente municipal Víctor Manuel Báez Ceja. Se Trata de las Naciones Unidas Programa de Gobierno, subrayó, Que se Llevara un cabo Durante las Próximas dos Semanas Mediante cinco ferias vecinales Ubicadas en Puntos Estratégicos de la cabecera municipal, hijo de Como las colonias Revolución, Lázaro Cárdenas, Vasco de Quiroga, López Mateos y Colimillas.
Para Estas ferias vecinales se instalarán los módulos de las Direcciones de Alumbrado, Limpia, Transparencia, Protección Civil, Seguridad Pública, Jóvenes, Salud, DIF, Asi Como un módulo del Organismo operador del agua potable y las de Dependencias Estatales Como Defensoría de Oficio y Registro Civil.
Báez Ceja INFORMO Que la feria vecinal de Servicios Públicos también Contará con la Participación del Gobierno Federal ya Que se instalará ONU módulo de la Comisión para la regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), lo cual sea Resultados de la Búsqueda Relevante en Virtud de que EXISTEN asentamientos en TODO el municipio Que podrian Ser regularizados con la asesoría of this dependencia.
el alcalde sostuvo Que la Implementación del programa “Ordenemos Juntos” Responde a la ONU Modelo Único Que por Primera Vez la Administración Realiza municipal, con this Acción, DeStaCo, se acercan los Servicios Públicos municipales en beneficio de la Población.
Mencionó Que la primera feria vecinal nos podemos deducir Lugar Este lunes 4 de abril Será en la colonia Revolución, Donde podran Asistir vecinos de las colonias Ibarra, Joya, Viveros y Morelos; Para El martes 5 de abril la feria Llega a la Colonia Lázaro Cárdenas Donde podran ACUDIR vecinos de las colonias populares, La Era, Joya de los Molinos, Pedregal y Potreros; Para El Próximo jueves arriba a la colonia Vasco de Quiroga, por Lo Que los Servicios Séran para beneficio de Vecinos del Manzanillal y la colonia de El Cristo. Las Ferias inician una las 4 de la tarde y Terminan a Las 8 de la noche.
Vale señalar Que Para La Próxima semana se Prevé Que las ferias arriben a la colonia López Mateos y Colimillas, respectivamente, con ola, se estarían Cerrando la primera estepa del programa “Juntos Ordenemos” que offers la Presente Administración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>