«

»

Apr 01

Autoridades municipales firman convenio de coordinación y colaboración con el sistema DIF Michoacán

IMG-20160401-WA0024Es Un Convenio para la Estrategia integral de Asistencia Social Alimentaria de Grupos Vulnerables de Uruapan.
Los Reyes, Mich., Con 01 de Abril del 2016.- En beneficio de los Grupos Vulnerables de Uruapan, el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González Firmo el Convenio de Coordinación y Colaboración para la Estrategia Integral de Asistencia Alimentaria Social con el Sistema DIF Michoacán. this in acto protocolario, Que Tuvo Lugar Este viernes en el municipio de Los Reyes, en El que el munícipe y Rocío Beamonte Romero, directora general, del DIF en la entity, junto con los alcaldes de la región de Uruapan, formalizaron la ejecucion of this Esquema Estatal, en Apoyo de miles de Personas de Bajos Recursos Económicos.
en su oportunidad, el Víctor Manuel Manríquez señaló Que con Este tipo de Programas, el Gobierno del Estado una Través del DIF Michoacán Sigue Haciendo patente su Compromiso con los Sectores Sociales Más desprotegidos of this región, al atacar de Lleno la pobreza alimentaria en la Entidad.
Ante la Presencia del presidente municipal de Los Reyes, Jesús Álvarez Hernández, de la presidenta honorarios y de La directora del DIF Uruapan, Gema del Río Ambriz y Fiorella Dóddoli Murguía, respectivamente, Asi Como el síndico de Uruapan, Ignacio Campos Equihua y de los ediles de Cherán, Nahuatzen, San Juan Nuevo Parangaricutiro, Paracho, Peribán y Tancítaro por citar algunos adj, subrayó Que con this initiative se fortalecen las Acciones en Materia Alimentaria y de Asistencia Social en Esta región.
El presidente municipal de Uruapan Reitero El Compromiso de su Administración por continuar Trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, en el Desarrollo de Políticas Públicas Que coadyuven a mejorar las Condiciones de Vida de la comunidad, en especial de Quienes Menos Tiene.
Asímismo Indico Que su Gobierno seguira Redoblando los Esfuerzos para Que los uruapenses, Tengan Acceso a Más y Mejores Programas Sociales Que coadyuven a disminuir la pobreza alimentaria, Como Así a brindar v Oportunidades Para Que logren salir adelante.
en Tanto Rocío Beamonte Indico Que Gracias a la firma de Este convenio sí permitira Que Sigan Operando los Programas Alimentarios, Mediante los Cuales al mes se distribuyen en los municipios Que Integran la Región: 12 mil 548 despensas armadas, Asi Como 20 mil 012 desayunos calientes en 236 escuelas de Educación Básica,: Además de la Operación de 106 Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo (EAEyD), los Cuales benefician a 8 mil 480 personajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>