ACUERDAN AUTORIDADES MUNICIPALES Y LOTEHABIENTES AGILIZAR TRÁMITES Y PAGOS DE TERRENOS DE TOREO EL ALTO

31 MARZO REUNION LIDERES 04Uruapan, Mich. a 31 de marzo de 2016.- Autoridades Municipales encabezadas por Genaro Campos García, Secretario del Ayuntamiento y dirigentes de diferentes organizaciones sociales efectuaron una mesa de trabajo en donde se cerraron filas en favor de dar celeridad a los trámites de adquisición de terrenos del predio ubicado en Toreo el Alto, con la finalidad de tener la certeza jurídica en cuanto a los tramites de escrituración, así como para poder realizar las acciones necesarias para que los beneficiarios previamente inscritos puedan tomar posesión del mismo.Campos García, se dijo satisfecho con los avances que esta reunión arrojó, en el sentido de que se acordó que cada dirigente social invitará a sus agremiados a tener al corriente los pagos del enganche de 20 mil pesos que se tiene como primera etapa para la adquisición de los mismos, la fecha límite para realizarlo es el día 15 de abril del presente año, buscando sostener una reunión intermedia para evaluar los avances en la recaudación e integración de documentación pendiente.
Sobre lo anterior, dijo que es fundamental el cumplimiento de esta parte del pago para lograr la escrituración correspondiente, pues aún se cuenta con un adeudo ante la comunidad la cual es todavía propietaria del predio y con la cual se tienen acuerdos de pagos previamente realizados y del dominio público.
También comentó que cada uno de los que adquirieron lotes tiene los quince días restantes como límite para el pago acordado, además de complementar de forma cabal cierta documentación.
Señaló además que la ventanilla única que se estableció en Tesorería para dar agilidad y orden a los trámites, continuará atendiendo hasta el día quince para concluir de forma óptima esta etapa de regularización.
Al evento también asistieron; Antonio Chuela Murguía, Secretario Jurídico, Fausto Fluvio Mendoza Maldonado, Secretario de Obras Publicas y Servicios, Catalina Baltazar Mendoza, Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Luis Tolentino Diego, Director de Vivienda municipal.
Cabe destacar que se logró que todos los líderes sociales coincidieran en fechas y forma de realización de los tramites y reconocieron además el trabajo de las autoridades municipales en los logros obtenidos al momento con lo que se da certeza a las familias inscritas en este programa.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.