CAPACITAN A ENLACES DE LA BOLSA MUNICIPAL DEL TRABAJO

2
A fin de que cuenten con mejores herramientas para coadyuvar a que los buscadores de empleo encuentren mejores opciones laborales.
Uruapan, Mich. a 30 de Marzo del 2016.- La dirección de vinculación empresarial impartió este miércoles un taller de capacitación al personal que fungirá como enlace de la bolsa municipal de trabajo en las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Uruapan, que cuenta con este servicio a la comunidad.Esto a fin de que cuenten con mejores herramientas para que los buscadores de empleo, encuentren su mejor opción laboral en el municipio.
Al inaugurar esta capacitación Guadalupe Alfaro Leal, directora de vinculación empresarial en el municipio manifestó el interés del gobierno municipal por impulsar acciones que den atención a la demanda de oportunidades laborales de la ciudadanía.
Indicó que como parte de esta iniciativa, se dio apertura a diferentes enlaces de la bolsa municipal de trabajo, a fin de dar respuesta a las necesidades de la comunidad en esta materia.
La funcionaria municipal detalló que a través de este taller se abordaron los temas de trato amable, empatía, canalización de perfiles, comunicación, confianza y discrecionalidad, que estuvo a cargo de la directora de la Canaco Servytur Uruapan, Miriam Bailón Velázquez.
Puntualizó que a través de las diferentes dependencias del Ayuntamiento local se busca coordinar esfuerzos, para ampliar las más de 80 vacantes laborales que actualmente se ofertan en la bolsa municipal de trabajo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.