Con la reactivación del Hospital de Zacapu, le estamos cumpliendo a los zacapenses: “Lupo” Hernández

lupozac
Zacapu, Michoacán a 28 de marzo del 2016.- Hemos podido cumplir con una parte de nuestro compromiso de campaña que fue la reactivación de la obra del Hospital Regional de Zacapu, y vamos a seguir bajando recursos para concluir con la obra.Así lo aseguró el diputado federal por el Distrito 07 con cabecera en Zacapu, Guadalupe Hernández Alcalá, quien recordó que él fue el primero en llevar la propuesta ante el Congreso de la Unión y se etiquetaran los recursos correspondientes para que se pudiera reanudar la obra.

«No es un logro personal sino la suma de esfuerzos en beneficio de la región, donde se ha trabajado con el presidente municipal, Gerardo Torres, el diputado local Juan Pablo Puebla y el gobernador Silvano Aureoles Conejo, también reconocer el apoyo del Gobierno Federal y del secretario de Salud, José Narro, para que podamos reencausar lo que era un elefante blanco y que esperamos se pueda concluir en este mismo año», afirmó.

«Lupo» Hernández sostuvo que es necesario continuar trabajando de manera coordinada para mejorar las condiciones tanto de salud como en materia económica no sólo para Zacapu sino para el Distrito en general.

«Es urgente que sigamos, de manera coordinada, sin brincarnos unos a los otros el trabajar por el bien de la región, porque todos somos necesarios en este esfuerzo por cambiar la realidad de Michoacán y con este tipo de acciones podemos cambiar las cosas», afirmó.

El legislador federal sostuvo que es momento de que cada uno de los sectores michoacanos sume esfuerzos y sostuvo que él desde la Cámara de Diputados continuará con las gestiones necesarias para reforzar las acciones dentro tanto de la entidad como del Distrito que encabeza.

“Lo que está en nuestra parte lo hemos demostrado y con hechos y acciones que estamos cumpliendo con la sociedad del distrito y con los zacapenses, vamos a seguir en esa ruta y dando resultados”, expresó.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.