NUEVO AUDITORIO DE LA UNIDAD DEPORTIVA PRESENTA AVANCE DEL 25 % EN SU CONSTRUCCIÓN

23  AUDITORIO DE USOS MULTIPLES 6

Albergará a mil doscientas personas en su interior y estará concluido en seis meses.
Uruapan, Mich. a 23 de marzo del 2016.- Durante un recorrido de supervisión de los avances que se tienen en la construcción del nuevo auditorio de la unidad deportiva, Fausto Fluvio Mendoza Maldonado, Secretario de Obras Públicas Servicios Municipales, resalto que una de las prioridades de la actual administración municipal es crear la infraestructura necesaria en materia deportiva, por ello el alcalde gestiono recursos ante la Federación para hacer realidad la construcción de este inmueble deportivo, que servirá para la práctica de varios deportes así como para la realización de eventos nacionales e internacionales.Con una inversión de 28.7 millones de pesos la construcción del Auditorio de usos múltiples de la unidad deportiva, cuenta con un avance del 25 %, por lo cual se espera que en aproximadamente seis meses quede concluido en su totalidad.
Esta magna obra, será un generador de actividades de alto nivel, ya que contará con todas las características técnicas que pide La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para poder realizar competencias deportivas de talla nacional e internacional, lo que servirá para que los niños y jóvenes del municipio se motiven en los deportes que practiquen.
Con esta obra Uruapan se posicionará como una de las principales ciudades del estado que cuente con infraestructura deportiva de calidad.
Informo también que este auditorio contará con una capacidad para mil doscientas personas sentadas, además de regaderas, vestidores, baños, tablero electrónico y superficie de duela de maple, todo esto cumpliendo la más estricta normativa que las ligas nacionales de basquetbol y voleibol tienen para poder albergar un torneo de nivel profesional.
Abundó que esta obra dará la oportunidad al municipio de contar en un futuro de una franquicia profesional de estos deportes, además de dar servicio a las ligas municipales.
En este tenor, el funcionario municipal al supervisar la obra, constató los avances que se tienen, y mencionó que a más de 50 años de antigüedad de la unidad deportiva, se requiere de un espacio adecuado para los deportistas, por ello dijo que aproximadamente en 6 meses quedará terminado el auditorio que constará de dos mil 700 metros cuadrados de construcción.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.