CONVIERTEN FACHADA DE TEMPLO DE LA INMACULADA EN UN GRAN MURAL MULTICOLOR

20 TURISMO 10
Fue un espectáculo de luz y sonido, presentado en el marco del Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos Uruapan 2016.
Uruapan, Michoacán; domingo 20 de marzo de 2016.- Por primera vez en Uruapan, se presentó un espectáculo de luz y sonido que fue proyectado en la fachada del templo de la Inmaculada Concepción, la noche de este domingo en el centro de la ciudad, ante miles de habitantes y turistas que apreciaron el juego de luces, con que se transformó el frente de dicho edificio en un gran mural multicolor.Se trata de la técnica conocida como “mapping”, que consiste en proyectar diversas imágenes en edificios o monumentos históricos para conseguir efectos de movimiento, dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común. El espectáculo fue presentado por la administración municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González, en coordinación con el gobierno del estado.
Son acciones con que se busca dar mayor proyección turística a la Perla del Cupatitzio, aprovechando el marco del Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos 2016, que se lleva a cabo del 19 de marzo al 3 de abril.
El evento fue encabezado por el edil de Uruapan, Víctor Manríquez, quien destacó que este espectáculo audio visual, es una manera de reconocer el talento e ingenio de los artesanos michoacanos, que viven su principal fiesta en esta ciudad.
Acompañado por varios de sus colaboradores, el munícipe manifestó que la proyección de luz y sonido, forma parte de las acciones que realiza la actual administración municipal para atraer más turismo y generar mayor derrama económica a este municipio.
En ese contexto, Víctor Manríquez reconoció el trabajo realizado por la dirección de Comunicación Social, Turismo y Cultura, Servicios Generales y otras dependencias municipales que hicieron posible este espectáculo, que fue presentado en dos sesiones, de aproximadamente 20 minutos cada una.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.