GARANTIZA PF LA SEGURIDAD DURANTE LA TEMPORADA VACACIONAL DE SEMANA SANTA

PF

Se reúne de manera interinstitucional con Policía Militar, PGJE, Policía Michoacán y Fuerza Rural, a fin de implementar operativo sectorizado

Uruapan, Michoacán; 16 de marzo de 2016.- Para prevenir y salvaguardar la integridad de los uruapenses y de los turistas que visitarán la región durante la temporada vacacional de Semana Santa, la Policía Federal, llevó a cabo una reunión interinstitucional con los diferentes cuerpos policiacos destacados en la ciudad, con el objetivo de implementar un operativo sectorizado de seguridad, vigilancia y protección.

La citada reunión estuvo encabezada por el secretario de Seguridad Pública Municipal, el inspector jefe, Evaristo Jasso Galván, quien destacó que se trabajará en conjunto con el resto de las corporaciones, a fin de prevenir el delito y los accidentes de tránsito.

Recalcó que el Ayuntamiento de Uruapan que representa el edil, Víctor Manuel Manríquez González, está en la mejor disposición de ofrecer atención primaria en torno a la seguridad de los asistentes y por lo tanto, garantizar que los eventos artísticos y culturales se desarrollen en paz y armonía en el marco del Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos.

A cada corporación se le asignó un sector de la ciudad, en donde también establecerán centros de mando en atención a la población; de tal manera que se siga trabajando antes de los eventos, durante y después, con la finalidad de mantener un protocolo de seguridad en orden. No obstante, esta forma de trabajo seguirá coordinada con todos los cuerpos de seguridad.

Las ambulancias y vehículos de emergencia se encontrarán disponibles y las personas podrán acercarse con toda confianza a solicitar apoyo. Asimismo, se invitó a la población a ser partícipe de las actividades que se promueven en la ciudad.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.