Coordinación y trabajo entre gobierno y comunidades garantiza el progreso: SPI

unnamed (26)
Pamatacuaro, municipio de Los Reyes Michoacán, a 16 de marzo del 2016.- Con el objetivo de trabajar de manera coordinada y cercana con los pueblos originarios y atendiendo las instrucciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el titular de la Secretaría de los Pueblos Indígenas (SPI) Ángel Alonso Molina, sostuvo una reunión con autoridades comunitarias del municipio de Los Reyes.Alonso Molina, escucho las necesidades de la población que habita en esta región a través de sus representantes y se comprometió a entregar en los próximos días sillas de ruedas, uniformes deportivos, láminas y equipo de cómputo que le fueron solicitados.

En esta reunión estuvieron presentes autoridades comunales y civiles de San Isidro, La Zarzamora, San Benito, San Antonio Tierras Blancas, Santa Rosa, Querendaro, San Luis, Jesús Díaz Sirio, Uringuitiro, con los que analizaron y priorizaron las necesidades de las comunidades que representan.

El titular de Pueblos Indígenas, reafirmó su compromiso con este sector. Además destacó que la única manera de lograr un progreso en los pueblos originarios es trabajar mano a mano y cercano a los habitantes.

Ángel Alonso Molina, secretario de los Pueblos Indígenas, se hizo acompañar en dicha reunión por Emilia Reyes Oseguera, líder estatal de los Artesanos, además del jefe de Tenencia de la comunidad de Pamatacuaro, Jaime Hernández Ramírez, el representante de bienes comunales, Silvino Oseguera Álvarez y el Director del Colegio de Bachilleres del Plantel Pamatacuaro, Héctor Hernández Ramírez.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.