Trabajo y coordinación por Charapan, asegura Juan Pablo

lko

Charapan, Michoacán a 15 de Marzo de 2016.- En gira de trabajo por el municipio de Charapan, el presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales, Juan Pablo Puebla Arévalo, sostuvo un encuentro con el edil municipal, Juan Carlos Hernández con quien aseguró que llevará a cabo un trabajo integral y coordinado en el «lugar de la tierra colorada».

«Charapan es un municipio que cuenta con gran historia, al que tenemos que darle fuerza, por ello buscaremos darle todo el respaldo desde el Congreso del Estado y la Comisión que presido, desde ahora anunciamos que en conjunto con su presidente llevaremos a cabo el mayor número de gestiones de forma permanente», externó el legislador local.

Asimismo, destacó el trabajo incluyente que se realiza en Charapan y con el cual sus autoridades han respondido directamente a las necesidades de su gente, atendiendo de manera directa a más de 3 mil 600 personas.

Finalmente y como una primera acción, Puebla Arévalo, adelantó que buscará realizar la gestión de una ambulancia para el municipio, ya que este carece de tan esencial vehículo de emergencia.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.