Reparará OOAPAS fuga en línea principal

unnamed (40)
Morelia, Mich., a 15 de Marzo de 2016 .- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que mañana miércoles 16 de marzo se realizará la reparación de una fuga detectada en la línea principal de 20 pulgadas ubicada sobre la calle Virrey de Mendoza en su cruce con la calle Lago de Chapala, en la colonia Ventura Puente. Por esta razón, desde temprana hora se cerrará un carril de circulación de la vialidad mencionada desde las 07:00 hasta las 20:00 horas, aproximadamente.

De acuerdo con el ing. Jesús Camacho Pérez, Jefe de Distribución, la fuga que recién se detectó el día de hoy está afectando la distribución de agua en el centro de la ciudad y en diez colonias más de la zona. Por esta razón se trabajará de inmediato, iniciando los trabajos desde las 07:00 horas, y será necesario interrumpir el servicio de agua durante 15 horas en las siguientes colonias:

COLONIAS AFECTADAS POR LA FUGA DE VIRREY DE MENDOZA Y LAGO DE CHAPALA

Centro Lomas del Tecnológico
Félix Ireta Melchor Ocampo
Granjas del Maestro Miguel Silva
Industrial Santiaguito
Infonavit Loma Bonita Ventura Puente
La Joya

Se prevé que una vez que concluyan los trabajos se reiniciará el servicio de agua a las 22:00 horas en las colonias señaladas, de acuerdo con sus horarios establecidos.

Por lo anterior, el OOAPAS recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas a la circulación sobre la calle Virrey de Mendoza, para evitar circulación lenta el día de mañana.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.