FUNCIONARIOS MUNICIPALES RECIBIERON TALLER DE FORMACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

15 TALLER UNID 1
El gobierno municipal capacita a los servidores públicos para que tengan mejor desempeño.
Uruapan, Mich. a 15 de marzo de 2016.- Con el firme propósito de ser una administración municipal más eficiente ante la sociedad uruapense, funcionarios del gobierno que preside Víctor Manuel Manríquez González, recibieron el taller de Formación y Construcción de Equipos de Alto Desempeño.
El curso fue impartido en la Universidad Interamericana para el Desarrollo, plantel Uruapan (UNID) y fue dirigido a secretarios, directores y jefes de área. El taller fue solicitado a dicha institución educativa por el departamento de Desarrollo Humano y Capacitación del gobierno municipal.
La apertura del taller estuvo a cargo del secretario del H. Ayuntamiento, Genaro Campos García, quien destacó que esta administración municipal le apuesta a la capacitación como una herramienta fundamental, para ser más eficientes como servidores públicos.
Considera que la formación de equipos de alto desempeño en cada dependencia municipal, permitirá al gobierno municipal alcanzar de mejor manera los objetivos y metas trazadas durante este periodo de gobierno, lo cual redunde en mejores resultados para la población.
En representación del edil Víctor Manuel Manríquez, Genaro Campos agradeció al director de la UNID plantel Uruapan, Julio César Mascote Alcaraz, todas las facilidades y disposición para llevar a cabo este curso de capacitación, que se impartió en dos sesiones. Un grupo de funcionarios municipales lo recibió este martes 15 de marzo, mientras que otro lo recibirá el día siguiente.
Cada sesión constó de tres horas de duración y fue impartido por el maestro Octavio Aguilera Alonso, proveniente de Morelia, quien detalló que el objetivo específico del curso es proporcionar a los participantes las bases y conocimientos para formar equipos de alto rendimiento.
Recomendó a los servidores públicos trabajar en equipo, al señalar que la suma de conocimientos y experiencias dará como resultado alcanzar un mejor desempeño y cumplir de mejor manera los fines trazados.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.