Ayuntamiento atiende con oportunidad reportes de alumbrado

unnamed (73)

Morelia, Mich., a 15 de Marzo de 2016.- El Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Dirección de Alumbrado Sustentable, atiende de manera permanente los reportes ciudadanos de este servicio, los cuales a decir del titular de la Secretaría Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, se resuelven en el menor tiempo posible, a fin de brindar una solución inmediata.El funcionario municipal, indicó que personal de la dirección trabaja diariamente por dar celeridad a las solicitudes de alumbrado en el municipio, de tal forma que estas puedan ser subsanadas en un lapso de 48 a 72 horas.

“En seguimiento a una de las principales encomiendas del presidente municipal, estamos atendiendo de manera oportuna las fallas que nos reporta la ciudadanía, las cuales se generan a causa del viento o por el propio deterioro del equipo, por lo que a la par, se trabaja en su modernización”, señaló.

Gil Vázquez informó que durante el mes de enero del presente año, se recibieron 1604 reportes de los cuales se atendieron 1587, mientras 15 peticiones están en proceso y 2 servicios más fueron falsos.

En tanto que en febrero sumaron 1691 reportes, de los cuales 1659 fueron atendidos a la brevedad y 32 servicios están en proceso. Y en lo que va del mes de marzo se han registrado 906 solicitudes, 845 ya han sido subsanadas y 59 servicios están en proceso de reparación, siendo que 2 resultaron falsos.

El encargado de los servicios públicos en el municipio, insistió que la Dirección de Alumbrado Sustentable brinda mantenimiento constante con el objetivo de evitar el deterioro de las luminarias. “Sabemos que esta es una de las principales demandas de los morelianos y hacemos nuestro mayor esfuerzo, con el equipo disponible, para atenderlas a la brevedad”, añadió.

Por último, detalló que las inconsistencias en materia de alumbrado público se registran en diversas zonas de la ciudad, tanto de fraccionamientos nuevos, colonias de antaño y en comunidades; por lo que indicó que la Secretaría está muy atenta a cualquier requerimiento al respecto con personal altamente calificado y el material necesario.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.