Acceso y atracciones, gratis en la Expo Rural Morelia 2016

unnamed (45)
Morelia, Mich., a 15 de Marzo de 2016.- El Ayuntamiento de Morelia que preside el alcalde Alfonso Martínez Alcázar informó que continúan los preparativos de la Expo Rural Morelia 2016, para ofrecer a las familias del área rural y urbana, un evento de calidad enmarcado en un ambiente cordial y de seguridad, donde además, el acceso será completamente libre para todos los asistentes.La secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, Ireri Rivera García, reportó que en este escaparate, las artesanías y producción agrícola y ganadera de las 14 tenencias tendrán prioridad, a fin de ampliar el consumo de estos productos y alimentos entre los morelianos.

El propósito de la Expo Rural, recordó, es posicionar dentro de la preferencia de los ciudadanos de la capital y de los visitantes de otros municipios del estado, los alimentos y artesanías que se generan en la zona rural de Morelia. Logrando además, el inicio de una relación comercial directa entre los hombres y mujeres del campo con los nuevos clientes de la zona urbana.

Del 18 al 20 de marzo en los terrenos ubicados en Periférico de la Republica No. 2520 (frente al panteón Gayosso) los visitantes podrán adquirir, nopales de las comunidades de Iratzio y la Concepción, lácteos de Chiquimitío, fresas de Tiripetío, lavaderos y lapidas producidas en Atapaneo, pan de Tiripetío y Atécuaro y los helados y bordados de Cuto de la Esperanza.

Además, los visitantes podrán disfrutar de bebidas de leche y adquirir aguacate de Morelia, degustar mezcal de San Miguel y Jesús del Monte y la famosa trucha de Santiago Undameo, San Miguel del Monte y Atécuaro.

Además, este año la Expo Rural Morelia 2016, consentirá a los niños, ofreciendo seis tipos de juegos que serán totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.