PF EFECTÚA LABORES DE PROXIMIDAD EN EVENTOS DEPORTIVOS DE LAS COMUNIDADES

mj

URUAPAN, MICHOACÁN.- 14 de marzo de 2016.- En apoyo a las instituciones de nivel básico de Nuevo Zirosto, elementos de la Policía Federal se trasladaron a dicha comunidad para fortalecer los trabajos de seguridad y protección a los alumnos de la escuela primaria Benito Juárez, que realizaron un evento deportivo en las calles principales.

Así lo informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Evaristo Jasso Galván, quien señaló que se retoman las acciones de proximidad social con la población, por lo que de esta manera se refleja el compromiso que tiene la actual administración municipal, a cargo del edil, Víctor Manuel Manríquez González.

Esta actividad deportiva fue desarrollada por la directora de la institución educativa, Hortencia Rodríguez, quien destacó la relevancia que tuvo la presencia policial durante esta jornada, ya que de esta manera los infantes se mantienen seguros y protegidos.

Es preciso destacar, que en este evento se emprendieron carreras deportivas de bicicletas, resistencia y atletismo. Jasso Galván comentó que estas acciones se emprenden a raíz de la visita que tuvo a esta comunidad el pasado viernes, en donde los pobladores y responsables de las escuelas de nivel básico, extendieron sus necesidades en torno al tema de la seguridad.

Finalmente el secretario de Seguridad Pública Municipal, manifestó que los recorridos de proximidad social serán latentes no sólo en la ciudad, sino en estas comunidades que requieren atención y acercamiento con los mismos habitantes.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.