Morelia será sede de reunión de empresarios hoteleros

unnamed (93)Morelia, Mich., a 12 de Marzo de 2016.- Morelia será sede de la Segunda Asamblea del Consejo de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, a desarrollarse del 22 al 24 de junio y en donde se espera que asistan más de 200 personas, entre empresarios y prestadores de servicio, las cuales podrán conocer las riquezas culturales, gastronómicas y arquitectónicas con las que cuenta la ciudad.

En este magno evento, que reúne a los empresarios presidentes de las asociaciones de hoteles a nivel estado y municipio, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Turismo, tendrá un papel clave, ya que tendrá la oportunidad ofertar y recibir a los asistentes que se den cita en el marco de esta reunión.

La noticia se dio a conocer luego de la Primera Asamblea de la asociación llevada a cabo en la ciudad de Guadalajara y en donde el director de Promoción Turística, Pablo Torres Buquing, agradeció la confianza y la oportunidad de que eligieran a la «Ciudad de la Cantera Rosa» para realizar la segunda reunión.

Asimismo, destacó la gran oferta que el municipio tiene en materia cultural, tales como sus festivales, fiestas y ferias a lo largo de año, así como las riquezas y tradiciones, entre las que sobresale la Noche de Muertos y la Feria de la Catrina de Capula, entre muchas otras.

El funcionario municipal, aprovechó para resaltar el interés del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, de proyectar a Morelia como uno de los mejores destinos turísticos del país, para lo cual, dijo, es fundamental el apoyo de hoteleros y empresarios, “con quienes trabajamos a la para para lograr dicho objetivo”.

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles celebra tres asambleas al año en diferentes estados de la República, de tal manera que este 2016 la capital michoacana será la anfitriona. “Este logro también se debe a la variedad de actividades que se han llevado de la ciudad como destino turístico no playa y a lo que los hoteleros están interesados en conocer”, finalizó.


Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.