HACER DE LA PGJE MICHOACÁN, LA MEJOR DEL PAÍS: SILVANO AUREOLES

gff

· El Gobernador inauguró el torneo de fútbol Interprocu 2016, que reúne a más de 300 colaboradores de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes en un ambiente de fraternidad y sana convivencia, se disputarán esta primera copa.

Morelia, Michoacán, a 11 de marzo de 2016.- Mi reto es que en unos años, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, sea considerada la mejor del país, manifestó el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, quien hizo un llamado a todas las mujeres y hombres que conforman esta dependencia, para seguir trabajando, poniendo el máximo esfuerzo para cumplir con ese reto y entregar mayores beneficios a las y los michoacanos.

Lo anterior, al inaugurar el Primer Torneo de Fútbol Interprocu 2016, del que no hay antecedente en la institución y fue organizado a iniciativa del titular de la PGJE, José Martín Godoy Castro, para refrendar y estrechar los lazos de fraternidad, sana convivencia, activación física, y que a su vez, las y los trabajadores estén en el ánimo de seguir dando una mejor atención a la población.

“Que hagamos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, la mejor del país, es el reto, con muchas modificaciones en su estructura, cambios en su figura orgánica, en las reglas, que van a permitir tener una Procuraduría a la altura de las circunstancias”, apuntó el mandatario michoacano.

Acompañado del secretario de Gobierno, Adrián López Solís y del procurador José Martín Godoy, el jefe del Ejecutivo dijo a los más de 300 colaboradores y colaboradoras de la PGJE que participarán de este torneo, que juegan un papel muy importante en esta tarea tan importante, compleja, pero indispensable que permite a las y los michoacanos tener un mejor acceso a la justicia, procuración de justicia con oportunidad y coadyuvar en mantener la estabilidad, la paz, la gobernabilidad en Michoacán.

Aureoles Conejo mostró su beneplácito por los resultados que se han obtenido en los últimos meses en materia de seguridad en la entidad, gracias también al trabajo de la PGJE y que se derivan del fortalecimiento y creación de nuevas áreas al interior de la dependencia.

Finalmente, el Gobernador hizo votos porque este encuentro deportivo sirva para generar mayor espíritu de cercanía, compromiso, compañerismo, solidaridad, identidad, con una institución que tiene que ser garante de la procuración de justicia en nuestro estado.

Como es costumbre, el mandatario michoacano dio por inaugurado este torneo con un penal que festejaron los presentes.

Cabe mencionar que en el Primer Torneo de Fútbol Interprocu 2016, participan 25 equipos de todas las áreas de la PGJE, tanto administrativas como operativas, mismos que están compuestos por mujeres y hombres.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.