Inaugura Elías Ibarra sistema de agua potable en Los Hornitos

001Huetamo, Mich. a 10 de marzo de 2016.- Una de las principales demandas de la población de Huetamo es la dotación de los servicios básicos, en principal del agua potable, tema prioritario para la administración municipal, resaltó el presidente Elías Ibarra Torres durante la inauguración del sistema de agua potable en la localidad Los Hornitos, perteneciente a la tenencia Purechucho.

Durante la inauguración de la obra en la cual se invirtieron más de 450 mil pesos y con la cual se atiende la principal demanda de la población de dicha localidad, el presidente municipal refrendó su compromiso de continuar atendiendo las principales necesidades de la gente.

Elías Ibarra recalcó que su gobierno tiene como firme compromiso llevar desarrollo y bienestar a cada rincón de Huetamo, por lo que continuará realizando las obras prioritarias a favor de las y los ciudadanos de su municipio.

El alcalde explicó que la obra que se inaugura comprende de la rehabilitación del tanque de llenado, además de que se instalaron 600 metros de línea de conducción y mil 800 metros de la línea de distribución.

Asimismo se instaló el equipo de bombeo y se realizó la excavación. Con dicha obra resaltó que se generó empleo y sobretodo se abaste del servicio de agua potable que era tan necesario en la localidad.

A nombre de los beneficiarios el encargado del orden Mariano Medrano agradeció al presidente municipal Elías Ibarra dicha obra en la localidad, ya que era una constante demanda de la ciudadanía.

Reconoció la labor de las autoridades municipales quienes además de inaugurar dicha obra, también atendieron recorrieron la localidad y sostuvieron reuniones con la población quien expusieron sus necesidades entre ellas, atención al campo y la generación de empleos.

En ese sentido, Elías Ibarra puntualizó que la atención ciudadana es un eje de su administración, por lo que siempre estarán abiertos para escuchar y atender a la población, así también el resolver las solicitudes en la medida de las posibilidades del gobierno que representa.

De la misma forma, reconoció la labor del gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles para apoyar a las administraciones municipales, en este caso la de Huetamo, con diversos apoyos para el desarrollo y bienestar de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.