Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura restaura banquetas del Primer Cuadro

unnamedV245PAYH

Morelia, Mich., a 07 de Marzo de 2016.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la ciudad de Morelia, el Ayuntamiento que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, continúa trabajando en el mejoramiento de las banquetas del Primer Cuadro de la ciudad. 

 En este sentido, el titular del área, Iván Calderón Martínez informó que el mantenimiento de estos espacios se desarrolla en la Avenida Morelos Norte y las calles Abasolo y Galeana. 

 En este sentido enfatizó en que este tipo de obras seguirán ejecutándose en otros puntos de la ciudad, con el objetivo de que la gente pueda disfrutar de sus calles con mayor seguridad, al contar con equipamiento peatonal digno. 

 Calderón Martínez, mencionó que la expectativa para culminar con los trabajos que se realizan con la rehabilitación de las banquetas en las calles Galeana y Abasolo, es de que en los primeros días del próximo mes, queden totalmente listos.  

 Aseguró que de manera directa, los vecinos que viven en esta zona se han mostrado contentos y satisfechos con el mejoramiento de las banquetas, ya que ahora podrán transitar de manera segura y sin miedo a tropezar o caer. 

 Es de puntualizar que con estas acciones, se cumple con el compromiso del Alcalde, Alfonso Martínez de ofrecer a los morelianos espacios dignos y seguros para que puedan desplazarse a través de la ciudad, resaltando así, toda la belleza arquitectónica de la Capital de Michoacán.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.