Implementan filtros sanitarios en planteles del Conalep

unnamed6B45LZ5T
Morelia, Michoacán, a 7 de marzo del 2016.- Como medida de prevención de enfermedades respiratorias, los planteles y oficinas generales del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) establecieron filtros sanitarios en accesos y diversas áreas de convivencia.

En atención a las recomendaciones de la Secretaría de Salud de Michoacán, profesores y directivos de las 13 escuelas dependientes del Conalep mantienen un monitoreo para detectar a estudiantes que presenten padecimientos respiratorios y evitar contagios entre sus compañeros.

Además, se hicieron las encomiendas necesarias a los padres de familia para que sus hijas e hijos enfermos no asistan a la escuela.

En planteles como La Piedad se inició con una campaña de vacunación contra la influenza a personal administrativo, docente, alumnos y alumnas.

Asimismo, en charlas informativas personal de la SSM a recomendó a los estudiantes no automedicarse y les brindó información sobre los síntomas del virus de la influenza AH1N1.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.