Obras de electrificación para Queretanillo detonara desarrollo para los habitantes de este lugar: Elías Ibarra

12829532_1750106768542722_1713354434897675240_o

Huetamo, Mich. a 07 de Marzo del 2016.- Con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de los huetamenses el presidente municipal de Huetamo puso en marcha la ampliación de electrificación de la comunidad Queretanillo en la que se invertirán casi 900 mil pesos, quien podrá contar con sus caminos iluminados, con lo que se atiende una demanda de la población.

La instalación de luminarias en las comunidades y colonias son una prioridad para el ayuntamiento de Huetamo, por lo que en los primeros meses de esta administración municipal se han puesto en marcha varias obras de electrificación.

Elías Ibarra enfatizó que estas obras de electrificación son de suma importancia para los ciudadanos huetamenses, pues se dota de este servicio básico a la población que carecía del mismo y lo demandó por muchos años, por lo que se pondrán 21 postes y luminarias en la zona.

Por lo anterior enfatizó que se continuará realizando las gestiones necesarias para lograr el desarrollo del municipio, en especial de aquellas zonas y localidades la cual carece de muchos servicios básicos, con la finalidad de dignificar la vida de los habitantes.

Los beneficiarios agradecieron al presidente municipal que se realicen estas obras y puedan contar con el sistema de alumbrado público, con lámparas que permitirán mejorar la capacidad de iluminación en las calles y también contribuyen a la mejora de la seguridad de los ciudadanos.

El alcalde Elías Ibarra reconoció a los integrantes del cabildo quienes también han apoyado estas acciones, así como la ayuda brindada por el gobierno estatal al contribuir a que el desarrollo y bienestar de la gente se esté dando en Huetamo.

Finalmente dio a conocer a los ciudadanos que la mejora y dotación de los servicios básicos de la población de su municipio son una prioridad, por lo que continuarán poniéndose en marcha obras de electrificación, entre otras.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.