SMRTV amplía y fortalece campañas y transmisiones

unnamed (8)

  • Kermés del DIF, Jazztival, actividades de Semana Santa, Día Internacional de la Mujer y Consumo de Pescado Michoacano, serán difundidos.

Morelia, Michoacán, a 5 de marzo de 2016.- El Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), Sintonía Pública, fortalece campañas y transmisiones en vivo durante marzo, como ejemplo, la cobertura especial de la tradicional Kermés organizada por el Sistema DIF Michoacán, las actividades de Semana Santa y el Jazztival, informó Gabriela Molina Aguilar, titular de la institución.

La décimo cuarta edición del Jazztival Michoacán será transmitida por primera vez por la radio de Sintonía Pública, del 4 al 26 de marzo, así como los eventos de la  Procesión del Silencio y el Tianguis Artesanal de Uruapan de los días santos, entre otras actividades que promueven el turismo en la región.

Asimismo, está en producción una campaña en el marco del Día Internacional de la Mujer con el objetivo de hacer conciencia sobre la igualdad sustantiva, y otra que promueve el consumo de pescados como el bagre, la trucha y la tilapia, a fin de apoyar la economía de las y los productores acuícolas, así como la sana alimentación.

En esta semana, este medio público suscribió un convenio de colaboración con la Universidad Latina de América y el Tecnológico de Pátzcuaro, para el fortalecimiento institucional y la entrega de productos y espacios al aire, que suman alrededor de 160 horas de transmisión con programación diversa.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.