Semillas y Fertilizante a Tiempo Para Campesinos: Elías Ibarra

12799116_1749982085221857_7914665403336685748_n

Huetamo, Mich. a 04 de Marzo del 2016.- Con el objetivo de que los trabajadores del campo garanticen la producción, el fertilizante y semilla se entregará a tiempo para evitar afectaciones a las cosechas, aseguró el presidente municipal Elías Ibarra Torres.

El alcalde afirmó que el municipio apoyará de manera decidida a los campesinos de su municipio, por lo que apoyará económicamente y con las gestiones que se requieren para que el fertilizante se entregue de manera oportuna a los productores de su demarcación.

Recordó que en su municipio el 60 por ciento es de vocación ganadera y agrícola, de lo que depende la mayoría de las familias huetamenses, por lo que no escatimarán esfuerzos para apoyar a este sector.

En el marco de la Segunda Reunión del Consejo  Municipal de Desarrollo  Rural Sustentable, Elías Ibarra puntualizó que la atención oportuna y eficaz al campo es una prioridad y por ello se garantizará que más de mil 600 toneladas de fertilizante se distribuyan entre los trabajadores del campo de manera oportuna.

Ante los productores, campesinos, comisariados ejidales, encargados del orden y funcionarios municipales como de Sagarpa, el presidente municipal llamó a cerrar filas para fortalecer al campo y hacer que las producciones sean mayores y los beneficios para los trabajadores del campo también.

Recordó que Huetamo produce sorgo, ajonjolí, sandía, melón, maíz, papaya, mango, frijol, chile y cacahuete, entre otros. Y reiteró el compromiso de apoyar en todo a los trabajadores del campo.

Los trabajadores del campo agradecieron al presidente municipal su apoyo y el compromiso con este sector que durante años ha demandado gobiernos comprometidos como el que hoy encabeza Elías Ibarra, en donde lo primero es el desarrollo y bienestar de la gente.

Elías Ibarra reconoció al gobernador del Estado, Silvano Aureoles, por el compromiso de su administración con el campo, lo que hará posible que este sector tenga mejores condiciones de desarrollarse y crecer.

Finalmente el alcalde señaló que tocará las puertas que sean necesarias para darle un rostro diferente a su municipio en los distintos sectores y atender las demandas de la población.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.