Juan Carlos Miranda Rosales, es designado nuevo subdirector de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH

Juan Carlos Miranda

Morelia, Michoacán, México, 29 de febrero de 2016.- Para operar una nueva estrategia que permita fortalecer las acciones y así materializar diferentes proyectos orientados a mantener la calidad en procesos de investigación y enseñanza en la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el Mtro. Juan Carlos Miranda Rosales, fue nombrado nuevo subdirector de esta institución.

La Dra. Virginia Hernández Silva, directora de la FCCA, felicitó al maestro Miranda Rosales -quien sustituye al CP José Luis Bejarano Rojas- y le pidió sostener un ritmo de trabajo intenso para fortalecer estructuralmente a la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas que es uno de los principales centros de enseñanza de su tipo en todo el país, con un gran reconocimiento en países de Centro y Sudamérica así como Estados Unidos, España y Portugal, donde se tiene una presencia importante en materia de intercambio académico y una demanda de movilidad de estudiantes de licenciatura y posgrado.

El nombramiento del maestro Juan Carlos Miranda Rosales es a partir del pasado 25 de febrero. Ese mismo día además, la Dra. Virginia Hernández presentó al MA Faustino María Sandoval como nuevo Jefe de Extensión Universitaria.

La Dra. Hernández Silva sostuvo ante docentes y empleados administrativos que estos relevos tienen por objeto fortalecer institucionalmente a la facultad y mantener y acrecentar la calidad alcanzada durante los últimos años en la formación de nuevos licenciados y posgraduados en contaduría, administración e informática administrativa.

Por su parte el contador José Luis Bejarano Rojas será responsable de nuevos proyectos académicos en la propia administración de la facultad.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.