Inauguran la Expo Feria de la Caña en Taretan

unnamed (14)
•    El trabajo coordinado entre niveles de gobierno,  clave para atender las necesidades de la población y detonar el desarrollo, indica Ángel Alonso Molina

Taretan, Michoacán, a 27 de febrero de 2016.- En representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el titular de la Secretaría de Pueblos Indígenas (SPI), Ángel Alonso Molina, inauguró la edición XVI de la Expo Feria de la Caña en el municipio de Taretan.

En este marco, Ángel Alonso Molina subrayó que cada una de las acciones de la administración estatal están encaminadas a detonar el desarrollo de Michoacán, y mencionó que la coordinación entre los tres niveles de gobierno busca atender todas y cada una de las necesidades de las regiones de la entidad.
En este tenor, indicó que se seguirá “apretando el paso” para dar resultados tangibles que mejoren la calidad de vida de los municipios michoacanos. Además, remarcó que el Gobernador Silvano Aureoles supervisa permanentemente las acciones implementadas por los servidores públicos de la administración estatal.
Por su parte, el presidente municipal Alejandro Chávez Zavala afirmó que el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado trabajan arduamente para poner en alto el nombre de Taretan y agradeció el respaldo del Gobernador para llevar a cabo  la Expo Feria, así como todo el apoyo interinstitucional que ha brindado para implementar acciones conjuntas en beneficio de los taretenses.
Aseguró que el trabajo que se ha venido realizando  entre el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado ha fortalecido al municipio y ha generado confianza entre los ciudadanos.
Cabe mencionar que el titular de la SPI presenció el desfile inaugural y posteriormente visitó los estands  culturales, agrícolas, industriales, ganaderos, artesanales, gastronómicos y  educativos de todos y cada uno de los servicios que ofrece el Ayuntamiento.
También asistieron al evento el diputado federal Ángel Alanís Pedraza, así como regidores y funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.